skip to Main Content

MINISTERIO DE NIÑOS


Nicole De La Riva

Mi pasion personal es ver que los niños conoscan a Dios, aprender a amar a Jesus profundamente y entender la Biblia correctamente, para guiar sus vidas.

La mision del ministerio de Niños es de hacer discipulos de Jesucristo (Mateo 28:19-20). Este ministerio comienza a establecer una fundacion firme biblica, de sala cuna (bebes) hasta el octavo grado.

Nuestra meta es que cada niño conosca a Jesus por medio de enseñanza efectiva y dinamica de la palabra de Dios. Por medio de eso, queremos que los niños se enamoren de Jesucristo! Y de ese amor y obediencia, cultivamos un corazon de servicio para Cristo por medio de su iglesia.

Nuestro deseo es que su hijo o hija amen venir a la Iglesia y que sus vidas sean transformadas a la imagen de Dios, por medio de Su palabra, aplicandolo a sus vidas y formando amistades!

Involucrate


Durante el Año escolar tenemos AWANA todos los domingos a las 10:20am, y durante el verano tenemos la escuela dominical                        a la misma hora! 

awana


QUE ES AWANA?

Los niños guardan un lugar muy especial en el corazon de Jesus. Por eso, los niños so tan importantes para AWANA y Compass Bible Church Ministerio Hispano. Estamos comprometidos a proclamar el Evangelio claramente, y de formar “obreros aprobados que usan bien la palabra de verdad” (2 Timothy 2:15).

Nuestro tiempo con los niños es precioso, y bien corto! Nuestra responsabilidad como padres es alta. La palabra de Dios claramente instruye a los padres de enseñar a sus hijos la palabra de Dios y de sus caminos. Proverbios 22:6 dice, “Instruye al niño en sus caminos y aun cuando fuere viejo, no se apartara de El.” AWANA provee una herramienta valiosa para ayudar a los padres formar una fundacion biblica en la vida de sus hijos.

AWANA es un alcanze sistematico de estudiar la palabra de Dios para los niños de pre-kinder a octavo grado. Los niños aprenden la Biblia por medio de enseñanza dinamica y memorizacion de versiculos de la Biblia, con un enfasis en entendimiento y la applicacion the palabra de Dios cada semana. Con pequeños grupos, juegos de alta energia, y buenas amistades, los niños se divierten mucho! El programa usa incentivos positivos para promover y premiar a los niños por participar mientras ellos desarollan disciplinas saludables.

LOS GRUPOS


OSITOS

Este grupo esta formado por niños de pre-kinder!

CHISPAS

Este grupo esta formado por niños de Kinder, Primer, y segundo grado!

T&T Y TREK

T&T esta formado de niños de tercer a 6to grado. TREK esta formado de grados 7 a 8.

Back To Top
×Close search
Search